Volvemos al Play-Off

Pues sí, el partido de este sábado contra el Murcia, será un partido más de play-off de ascenso -o de descenso, como prefiráis llamarlo. Ya no valen excusas, ni hay mucho más tiempo por delante. Es un partido en que la “numero 12” vamos a tener que marcar el primer gol, y si hace falta, el último.

Debemos ir preparados para dejarnos la garganta, la fuerza y el alma berciana en las gradas de El Toralín. Es otra bonita oportunidad para demostrar que somos una afición de primera, delante de un equipo que lo será la temporada que viene. Es el momento de hacer que los nuestros salgan con la emoción a flor de piel, y que sepan, qué bonito es llevar la camiseta de la Deportiva, con una afición, que lo da todo por este club.

No nos hemos de olvidar, que el enemigo que tendremos delante no es sencillo. Esto vuelve a ser un David berciano, contra un Goliat de Murcia. Ellos se juegan ascender en Ponferrada… Nosotros nos jugamos la vida… Aun así, no debemos desesperar, el Real Murcia apenas concede ocasiones de gol. Convierte los partidos en una lucha continua por el centro del campo, los hace toscos y aburridos, para matarlos en una contra o a balón parado. Tenemos que tener más paciencia que nunca, y apoyar a los nuestros hasta el último minuto. Hay que recordar, que vale igual un gol en el minuto 1, que en el 94.

Estoy convencido que entre TODOS podemos sacar esto adelante. Nuestro primer partido del play-off de este año, comienza a las 18:00 del sábado en El Toralín, y TODOS debemos estar allí mucho tiempo antes, cantando, animando y metiendo presión. Tenemos que seguir demostrando que queremos y merecemos un equipo de SEGUNDA, para una afición de PRIMERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s