Todos con Fina

El día 20 de abril, en el partido de fútbol que enfrentará a la S.D. Ponferradina vs Sporting de Gijón, la plataforma “Todos con Fina” venderá unas pulseras por el módico precio de 2€ en las puertas de entrada de El Toralín para recaudar dinero para ayudar a Fina.
Fina es vecina de Villafranca del Bierzo (León). Es una mujer de carácter, fuerte y decidida, madre ante todo, siempre disponible para echar una mano, la solidaridad siempre ha sido una de sus principales virtudes, hoy su única opción.
Tiene 53 años, lleva los últimos 15 meses de su vida postrada entre una cama y una silla de ruedas, con idas y venidas a la UCI del Hospital del Bierzo (Ponferrada). La mala suerte se cebó con ella este último año. Comenzó sintiendo unas pequeñas molestias, mareos sin más, decían, lo que desembocó en una grave enfermedad de difícil diagnóstico para la que el sistema público no ofrece más que cuidados paliativos y una mínima terapia física de mantenimiento.
Se trata de una enfermedad severa de las denominadas comúnmente “raras” y cuyo nombre es encefalitis desmielinizante autoinmune idiopática, que le ha causado daño cerebral y una parálisis en los brazos y en las piernas. En la actualidad tras varias complicaciones y momentos ciertamente difíciles, su situación está estable.

Sus familiares han tenido que hacer un gran esfuerzo para que pudiera acceder al único tratamiento que puede mejorar su calidad de vida y sumar esperanzas a su recuperación, asumiendo el coste que la neurorehabilitación conlleva de 9.000€ mensuales.
Los que la conocemos sentimos una impotencia tal que no podemos nada más que intentar entre todos y por todos los medios a nuestro alcance difundir su situación, aportando en la medida de las posibilidades de cada quien nuestro granito de arena. A los que no la conozcáis, apelamos a vuestra empatía y os solicitamos un momento de vuestro tiempo para compartir este vídeo y animaros a que compréis una de las pulseras que pondremos a la venta en las entras de El Toralin el día del partido contra el Sporting de Gijón.
Sinceramente GRACIAS!!!

Más Información:

Blog: Solidaridad con Fina
– Facebook: 
www.facebook.com/SolidaridadConFina
– E-mail:  solidaridadconfina@gmail.com
– Twitter: @Con_Fina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s