TIENE QUE RUGIR EL TORALÍN

AficionToralinEstamos a mediados del mes de abril, la Deportiva tiene 52 puntos (puntos en teoría para salvar de sobra la categoría) ni en nuestros mejores sueños podríamos habernos imaginado estar en esta situación (todos lo hubiéramos firmado a ojos cerrados), quedan 8 partidos para soñar, porque el sueño se encuentra a “solo” 3 puntos.

Creo que va siendo hora de reconocer el esfuerzo de todo el equipo: Jugadores y Cuerpo Técnico han dado el 100% en la temporada, y creo que desde la grada podemos dar mucho más, me acuerdo de la temporada 2006/2007 el Toralín era una caldera, se ganaron varios partidos apretados por la motivación, continuó durante varias temporadas, es cierto que igual la mejor temporada de las siguientes fue con Amaral, había grandes desplazamientos (eso hoy en día es comprensible debido a la dichosa crisis), pero creo que el momento de subidón volvió a llegar en el año de Granero y el ascenso, el día del Sant Andreu no cabía un alfiler en el campo.

Por contra el desencanto llegó la temporada siguiente, hicimos un equipo que “ilusionaba” mucho, grandes nombres y figuras que venían de primera y que en pretemporada parecía que podía darnos lo que tanto queríamos, que era permanecer en 2ºA, el batacazo de ese año, al técnico Claudio Barragán le ha costado mucho ganarse la confianza de la grada, otros entrenadores que hicieron menos, creo que han tenido más reconocimiento, injustamente, también hay jugadores que desde ese año les ha costado que se le reconozcan el trabajo y su aporte al equipo.

El año pasado creo que se hizo una temporada casi perfecta, jugamos en el Bernabéu, y ascendimos jugando un Play Off espectacular.

De ese año se quedó lo mejor y con el acierto de la Secretaría Técnica en casi todos los fichajes, se ha conseguido hacer una temporada espectacular, es momento de decir que CLAUDIO BARRAGÁN es el MEJOR entrenador que ha tenido éste equipo, igual que hay que reconocer que esta PLANTILLA es la MEJOR que hemos tenido en 90 años y pico de historia.

Por todos estos motivos, creo que ha llegado el momento de animar al equipo en estos 4 partidos de casa, como si fueran partidos de PLAY OFF, disfrutar de este momento porque es una oportunidad única (ojalá en el futuro sea habitual), y apretar y dar ánimo a los jugadores, el que crea que este equipo se va a relajar, es que no lo conoce, tanto la plantilla como el cuerpo técnico van a luchar hasta el final, creo que es el momento de que el Toralín se vista como en las grandes ocasiones y que todos rememos para el mismo lado, no criticar a un jugador por tener un fallo, sino animarlo para no ponerlo más nervioso.

Creo que el sábado deberíamos ir todo el que pueda o quiera a recibir a los jugadores para demostrarles que estamos valorando todo lo que están consiguiendo, y darles ánimos antes de que empiece el partido, nos visita una de las mejores aficiones de España la del Sporting, conocida como la “Mareona”, si es cierto que vienen 3000 aficionados de allí o más, necesitamos que los 5.500 aficionados de la Deportiva que vayamos demos mucho más de lo que estamos dando para que no parezca que estamos jugando en el Molinón.

Por estos motivos que he dado y todos los que me dejo en el camino, y porque la ilusión siga en el ambiente necesitamos que el TORALÍN EMPIECE A RUGIR, espero que la gente se anime y estemos todos en la PUERTA 0, para recibir a los jugadores, para seguir animando en el campo como si se tratase de un partido de Play off, posiblemente sea uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro Club.

AUPA DEPORTIVAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Ojalá el sueño que vivimos se siga alargando… o llegue al final…..

Fdo: @cokebierzo.

4 respuestas a “TIENE QUE RUGIR EL TORALÍN

  1. Manuel R. A. 15/04/2013 / 5:05 pm

    Magnífico post. Tan sólo añadir que el partido de este sábado debe ser EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS!! (de la mía, seguro). Por una vez debemos recuperar sensaciones y engrandecer el espíritu de El Toralín. YO CREO EN PODER JUGAR EL PLAYOFF A PRIMERA, ¿Y TÚ?

    • maria 19/04/2013 / 10:49 pm

      Claro q si!!!

  2. conxuro berciano 16/04/2013 / 2:31 am

    Lo has clavado Coke, si ahora que se ha hecho la mejor campaña de nuestra historia no responde la grada, mejor ir a ver el futbol a Leon, adelante y arriba.

  3. Ninfa 16/04/2013 / 7:24 pm

    Ha llegado la hora, estoy de acuerdo, el momento en el que los corazones de los que hemos compartido grada, frío, calentones y alegrías se unen en una ilusión, jugar la promoción a primera!!!!!
    Porque ir al Toralín es mas que ir al fútbol, porque sentimos que este equipo está haciendo historia de una comarca y pase lo que pase hay que agradecérselo.
    Estamos con vosotros, no por lo que venga sino por lo que nos habeis dado todo el año.
    Aupa Deportivaaaaaaaa, adelante y arriba, para nosotros ya sois un equipo de PRIMERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s