Fiesta blanquiazul

fiesta blanquiazulHola Afición:
Debido al partido que tendrá lugar, el domingo 24 de noviembre, entre la S.D. Ponferradina y el R.C. Deportivo de la Coruña en tierras bercianas, nos gustaría que fuerais partícipes del evento que vamos a organizar la Federación de Peñas de la S.D. Ponferradina.

Instalaremos una carpa para refugiarnos en caso de lluvia, en los aledaños del estadio El Toralín, para acoger a todo aficionado que así desee pasar las horas antes del partido con nuestra agradable compañía, con una buena zona de estacionamiento para autobuses y turismos.

Por la mañana, a partir de las 12.00h., consumiciones a precios “anti crisis” y a partir de las 13.00h., empezaremos a dar la exquisita degustación de ternera con consumición (agua, cerveza o vino) y bizcocho a un precio irresistible, 5€.

Durante esta velada tendremos en directo una actuación musical, de un grupo conocido por tierras bercianas. A lo largo de la tarde se realizarán varios sorteos, regalos y muchas sorpresas que comprobaréis vosotros mismos, si deciden pasar la previa del partido con nosotros.
Gracias por vuestra atención y, os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s