Todos juntos detrás del club

animos

De todos los momentos complicados, y han sido muchos, hemos sido capaces de salir. Nuestros gritos como el “Deportiva-Deportiva”; “Alé-Ponfe-Alé” o hasta la entrañable canción de nuestra tierra querida el “A Ponferrada me voy”, les ha servido de apoyo a nuestro Club allá donde estuviera. Y ahora, nuestro objetivo principal es salir de esta mala situación deportiva en la que nos encontramos.

Ahora más que nunca nos necesitan y nuestra obligación es ayudarles. ¡Somos capaces! Y así, lo hemos demostrado en numerosas ocasiones, que perdurarán en la historia de la S.D.Ponferradina, hitos que se transmiten de plantilla en plantilla. Por ello nuestro Club necesita de nuevo nuestra fuerza, coraje, garra y esperanza para salir de esta situación.
Nuestra Institución está por encima de todo y de todos. Necesitamos estar más unidos que nunca en defensa de unos colores que llevamos de gala y con el símbolo de la mejor afición. Una vez más, tenemos que demostrarlo, y como en otras ocasiones procuremos evitar caer en provocaciones que alteren el normal desarrollo de los partidos. Tenemos que ganar y gran parte del triunfo seguro que nos pertenecerá. Somos muchos, somos fuertes y sobretodo somos capaces de salir de la situación en la que estamos.

Por último, decirles a los jugadores que conforman este gran equipo que es un orgullo llevar este escudo, estos colores y que con su entrega y nuestro apoyo incondicional; ¡lo conseguiremos! Lograremos llevar a la Deportiva a una posición que será la continuidad en la categoría de Plata.

Aficionado blanquiazul que guardas un sentimiento común con el equipo de nuestra ciudad, acude a las SEIS FINALES que nos quedan en casa, donde debemos arropar al equipo más que nunca. Con garra y coraje los llevaremos en volandas hacia la victoria.
¡AÚPA DEPORTIVA!
¡ADELANTE Y ARRIBA!

Frente Norte, Impacto Blanquiazul y la propia Federación de Peñas hacen un llamamiento a la afición blanquiazul para acudir al entrenamiento del sábado en el Colomán Trabado a animar al equipo y el domingo a las 10:30 horas para estar en la puerta cero y así recibir a los jugadores antes del enfrentamiento ante el Real Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s