Ganador/a del concurso “Por un Bierzo Blanquiazul”

Con motivo de apoyar a la S. D. Ponferradina S.A.D. en la recta final de esta temporada y recordar épocas gloriosas, así como darle el color de nuestro equipo al Bierzo, la Federación de Peñas de la S. D. Ponferradina realizó un concurso de fotografía que comprendió entre los meses de abril y mayo. Tras dos meses intensos ya tenemos ganadora:
La foto ganadora, entre las TRES más votadas de la página de la FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA S.D.P., y que ha sido elegida por el Jurado erigiéndose en el fin del concurso, es la de DÑA. SANDRA GARCÍA ÁLVAREZ, que se sitúa en la C/Los Pregoneros.

Sandra Garcia

El Jurado, tras dos días de liberación, y revisar las otras dos fotos finalistas, considera que la foto ganadora es la que más acorde se ajusta a las Bases -al punto 3 párrafo 3-, al sentido de la permanencia en el tiempo y al lema del Concurso.
La ganadora podrá recoger su premio -un Carné de Socio de la S.D.Ponferradina S.A.D. para la Temporada 2014/2015- en la VIII Cena de Fin de Temporada, que se celebra este viernes, 30 de mayo a las 21.30h., en el Restaurante La Violeta.
Tanto el Jurado como la Junta Directiva de la Federación de Peñas, agradecen el esfuerzo y la colaboración de todas las personas que han participado. Gracias a ellas ha sido posible teñir de blanquiazul El Bierzo y realizar este Concurso.
Ponferrada, 28 de mayo de 2014
Presidente de la Federación de Peñas de la S.D.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s