RUTA BLANQUIAZUL

FdP_PucelaEs un placer comunicarles que, con motivo del partido entre la S.D.Ponferradina y el R. Valladolid C.F. de este domingo, 22 de marzo de 2015, se celebrará una jornada de confraternización entre las dos aficiones.

Dicho evento en el que colabora la Federación de Peñas de la S.D.Ponferradina y la Federación de Peñas del Real Valladolid tendrá lugar en la zona del Casco Antiguo de nuestra ciudad, en el que podremos disfrutar de una ruta gastronómica y vinícola desde las 12 de la mañana, además de visitar los monumentos más emblemáticos. Con más de 25 bares y restaurantes asociados a dicha jornada, conseguiremos tener un agraciado hermanamiento entre las dos aficiones, antes del desafío de las 18h, en el Estadio de El Toralín.

Invitamos por ello, a todo deportivista blanquiazul y blanquivioleta a una gran Jornada de Hermandad entre los dos equipos que jugamos en la Liga de Fútbol Profesional, fomentando valores como el respeto, convivencia y el rechazo a todo tipo de violencia y discriminación.

 

¡Aúpa Deportiva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s