IX CENA DE FIN DE TEMPORADA 2014/2015

cartel_IX_CenaSe celebrará el día 5 de junio a las 21.30 horas en el Restaurante DoceTorres, situado en la Avda. de Castillo, 145. Los tickets de la cena podrán retirarse en cada Peña federada y en el Bar Toralín Tapas&Más, al precio de 20€, hasta el martes 2 de junio a las 20:00 horas. Habrá sorteo de regalos e intervención de los jugadores de la S.D.Ponferradina.

MENÚ DE LA CENA: 20€

  • Empezamos con un Primer plato: Ensalada de queso de cabra tostado con nueces y bacón frito.
  • Segundo Plato: Risotto de setas, verduras braseadas y langostinos con toque de soja
  • Seguimos con un Tercer Plato: Solomillo Wellington con cebolla caramelizada, patata panadera y salsa de queso
    o
    Merluza a la plancha con verduritas y salsa americana
  • Finalizamos con el Postre: Teja con helado de vainilla y caramelo con chocolate caliente

Vinos Hacienda Sael Tinto y Godello, cerveza, agua, café y licores

En la asamblea de la Junta Directiva celebrada, el día 28 de abril de 2015, se aprobó reconocer la labor, como en años anteriores desde nuestra creación, a las distintas empresas, entidades y personas colaboradoras tanto con la S. Deportiva Ponferradina S.A.D. como con la Federación de Peñas de la S.D.P. en las siguientes categorías:

  • JUGADOR REVELACIÓN DE LA TEMPORADA 2014/2015: D. Kepa Arrizabalaga Revuelta. En reconocimiento como al jugador revelación de la temporada 2014/2015 en la S.Deportiva Ponferradina S.A.D.
  • JUGADOR DE LA TEMPORADA 2014/2015: D. Acorán Barrera Reyes En reconocimiento como al mejor jugador de la temporada 2014/2015 en la S. Deportiva Ponferradina S.A.D.
  • PRENSA: D. Francisco Javier Jiménez Gutiérrez. En agradecimiento por su divulgación y colaboración con la Federación de Peñas de la S.D.P. desde su creación.
  • EMPLEADO DEL CLUB: D. José Antonio Blanco Fernández. En reconocimiento por su dedicación, trabajo y constancia a tantos años de lealtad hacia
    la S.D.Ponferradina S.A.D.
  • FUTBOL BASE: D. Juan Manuel Fuentes Fernández Tras varios años desierta, volvemos a otorgar un premio a esta categoría en reconocimiento al trabajo de la persona citada, hacia unos valores de cantera con AdnDeportiva.
  • EMPRESA COLABORADORA CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS: Cafetería-
    Bar La Rosa. En agradecimiento por su colaboración durante la última temporada con la Federación de Peñas de la S.D.P. y por ser un enclave blanquiazul.
  • RECONOCIMIENTOS ESPECIALES DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA
    S.D.P.:

    • D. Antonio Parra Fra “Socio nº1 de la SDP”; Por su lucha, animación y amor a lo largo de toda su vida hacia unos colores
      blanquiazules.
    •  D. Antonio Merayo Galban “Polito”; Por su esfuerzo, sacrificio y colaboración desde la fundación de la Federación de Peñas de la S.D.P., y su reiterada participación en las redes sociales.
  • LEYENDA DE LA SDP: D. José Fernández Nieto
    Se crea una nueva categoría para galardonar a las leyendas que a lo largo de 93 años de nuestra historia lo han sido. Siendo en esta nueva edición, otorgado a la persona que, por su esfuerzo, dedicación y méritos propios es leyenda propia de nuestro Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s