Nota de prensa

Como consecuencia de la finalización del actual mandato de forma natural, se convocaron elecciones a Presidente y Junta Directiva para el periodo 2015-2017 con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento Electoral de la Federación de Peñas de la S.D.Ponferradina, aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de 1 de octubre de 2007.

Estableciendo con ello unos plazos fijados en la propia Convocatoria, realizada el 18 de agosto de 2015. Por ello, se dispuso, el 6 de septiembre, como plazo máximo para la presentación de candidaturas. Tras haber superado dicha fecha, la Junta Electoral declara desierta la convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva, por lo cual, y a fin del art. 4 del Reglamento Electoral, se establece una Comisión Gestora –integrada por la antigua Junta Electoral- ; hasta determinar los pasos a seguir por la Federación de Peñas de la S.D.Ponferradina.

Por todo lo expuesto, sigue firme la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para el 22 de septiembre de 2015, en la calle Pregoneros, bodega La Oreja; para las 20.30h. en primera convocatoria y a las 21h., en segunda Y así debatir y establecer los nuevos horizontes que a ésta asociación le esperan.

En Ponferrada, a 11 de septiembre de 2015

POR LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE LA S.D.PONFERRADINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s